sábado, 24 de octubre de 2020

Ajedrez Iniciático

 



 Ajedrez Iniciático

Luego de 50 años de estudio y práctica del ajedrez, sin ningún esfuerzo de mi parte, surgen conexiones con ciertos temas espirituales que me interesan desde los 13 años. Quiero compartir esto con aquellas personas a las que les pueda interesar. Voy a organizar algunas sesiones de zoom sobre estos temas.

Estas reuniones serán libres y gratuitas. Realmente estas ideas aparecen a la madrugada mientras intento dormir, en una etapa de mucha actividad en mi proyecto Ajedrez HOY. No se de donde viene todo esto ni porque me aparecen estas cuestiones de forma tan clara en un momento en que simplemente quiero descansar para dedicarme a trabajar en mi Academia así que decidí compartir esto. 

Quizás sea de interés para alguien y por otro lado (realmente muy importante para mi) dormir mejor😴

Muchas actividades que estoy realizando en mi Academia también surgen en la madrugada mientras intento dormir. Pero ahora están apareciendo estás otras cuestiones. Quizás el Universo me está diciendo «te mando ideas útiles para tu bienestar» «compartí esto con otras personas».  No lo sé. Bueno amigos y amigas, simplemente lo voy a hacer a ver que pasa.🤪

Si estás interesado me enviás un WhatsApp al +54 911 6056 1605.
Grupo de WhatsApp Ajedrez Iniciático


Es algo aparte de Ajedrez HOY. Actualmente mi Academia requiere dedicación full time así que veré como encontrar un espacio para este otro tema. Inicialmente utilizo las redes sociales de Ajedrez HOY para dar a conocer esta "situación" que me está "sucediendo" para darlo a conocer a personas que puedan estar interesadas en estas cuestiones. Pero una vez realizado esto en el momento en que estas "intuiciones" aparecieron con tal claridad que ya no puedo hacerlas a un lado seguiré con mis actividades habituales y toda mi energía seguirá en el desarrollo de mi Academia. Me quedo tranquilo que la persona que le pueda interesar esto  ya tiene donde encontrarlo. 

Voy a hacer un video breve al respecto así comienzo mis actividades diarias.

Besos y Abrazos para mis amigas y mis amigos, GUILLE



No hay comentarios:

Publicar un comentario