martes, 29 de marzo de 2022

Sanando tu Ser / Sede Belgrano
















Sanando tu Ser

Sede Belgrano

Un espacio que fusiona Arte con Arte.
Aquí, nada es estático, no nos atamos a un punto fijo. Aquí, existe la impresionante dinámica, que conlleva a deslizarnos, sin tiempo, sin espacio, sin un punto fijo y la suficiente flexibilidad para re- identificarnos continuamente; desapareciendo subjetivamente, aprendiendo en nuestra existencia, para crecer en todo momento y en todo lugar.
Deseo agradecer, a mis ancestros, a mi madre, a mi padre, sin ellos no seria. A Carlos mi pareja, incondicional, compañero y par; que acompaña cada proyecto, con él siempre es estar en casa. A Laura, amiga del Alma, generosidad absoluta, sencillez y amor; a Milena quien me acompaña y extendió su mano en este camino llamado vida. Y son muchísimos más los gracias, una larga lista, maestros, amigos, Lola, Analía, Lea, Nadia, Andy, Ada, Ani, Gla, Raquel, Alejandro, Belu,Lucio Lauri,Fernanda, y muchos más, sé que saben quienes son, a todos infinitas gracias.
Gracias a mí, por Ser.
Gracias al Todo y mi Todo.

Simplemente gracias.
Mó Bernabei
#mobernabeijsj #jinshinyjutsuchaoky #shinshinjyutsuzonanorte#portal #consultasonline #consultas #mobernabeijsj #sanar#jinshinjyutsumobermabei #elartedelcreador #conócete #consultasonline #belgrano #sanisidro #hoy #medicinasholisticas #medicinascomplementarias #emociones #transformatusemociones #transformacion #conultasonline #consultas #Jinshinjyutsuzonanorte #jinshinjyutsuchaoky #centroamerica #europa


Sanando tu Ser / Sede Belgrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario